¿Quiénes somos?
Gracias por visitar la pagina de Chip Reparación Fácil, - tu aliado en la reparación electrónica - Somos una compañía mexicana fundada desde 1997.

Nuestra matriz en Matamoros Tamaulipas, creciendo durante todos estos años y hasta la fecha contamos con oficinas en ambos lados de la frontera norte.

Contando como clientes en todo México, nos especializamos en soluciones para la industria electrónica, en la reparación de tarjetas electrónicas, pcb, smt, csp, bga, reparación de aparatos electrónicos, reparación de celulares, reparación de laptops y reparación de computadoras.
Ofrecemos
Ayuda para la reparación de tarjetas electrónicas Materiales Coprise Flux líquido – fundente - liquido y flux en pasta – Coprise fundente en pasta, Coprise flux paste - soldadura en pasta Coprise – pasta de soldadura - leadfree solder paste libre de plomo, cumple con Standard ROHS y pasta disipadora de calor para chip. Plumas limpiadoras de tarjetas electrónicas, plumas esd con líquido biodegradable orgánico, preparation pen, pluma preparación, flux pen, todos amigables para el ambiente y seguros para el reparador electrónico.
Herramientas electrónicas Weller Cautines, lápices de aire caliente, estaciones de soldado, estaciones para desoldar, desoldado, cautines con temperatura controlada, cautines con temperatura variable, boquillas y nozzles, herramientas, pinzas, desarmadores ultraprecisos, pinzeta para extraer fácilmente los chips de las tarjetas electrónicas, toda una variedad de artículos para hacer la reparación fácil del chip, dejando acabados brillantes y lisos, limpios y seguros, ya que todos nuestros materiales y herramientas, no dejan residuo y son tecnología libre de plomo. Cumple con el Standard rohs.
Botellas plásticas y contenedores Botellas de aluminio, con tapa de pincel, botella con tapa de brocha, botellas en baja densidad y botellas en alta densidad, con aplicadores para pegamentos, aplicadores para solventes, aplicadores para adhesivos, aplicadores para grasa, en cualquier cantidad.


Yo reparo, por lo que recomiendo durante todos estoy años, cuide su salud utilizando productos y herramientas electrónicas Coprise- Weller, Chip reparación fácil. Nos complace servir, por lo que lo invitamos a enviar sus comentarios, hacer consulta de aplicaciones y asistencia técnica a cualquiera de las direcciones en la firma o por medio de nuestra pagina de contacto.